Nada nuevo bajo el Sol

Víctimas de nuestros miedos y rencores, los madrileños votamos bajo los refranes y la incultura incipiente de una sociedad cada vez más podrida. Los refranes son.: Virgencita, déjame como estoy: La mayoría prefiere que sigan recortando en sanidad, favoreciendo una educación sectaria al incentivar los colegios de pago, sobre todos religiosos y que se prime la economía a la salud. Eso es lo votado.

Preferimos que unas siglas condenadas por el Tribunal supremo gobiernen en la comunidad del chiringuito y las mamandurrias, la comunidad de Madrid.

Disfrutemos de lo votado. Veremos como la atención primaria, se convierte en una mera anécdota, floreceran las empresas privadas sanitarias. Veremos como la educación pública se queda atrás por la falta de inversión, pero disfrutemos de lo votado.

El otro refrán es: Más vale malo conocido , que malo por conocer. Preferimos que nos engañen los de siempre a dejar que otras personas puedan demostrar su honestidad. lo dicho nada nuevo bajo el sol.

Por último el voto de castigo que se ha infringido a PSOE Y UP por lo que nos ha parecido una mala gestión de la pandemia, es decir, que hemos dejado que la Rabia, la ira y la impotencia voten,. Lo hemos hecho maravilloso. Disfruten de lo votado cuando suban los impuestos a muchos y multipliquen privilegios unos pocos. Disfruten lo votado, nada nuevo bajo el sol.

Etiquetas:

2 comentarios en «Nada nuevo bajo el Sol»

    1. Buenas Tardes:
      Hablas de los insultos y descalificaciones de los mentecatos de los partidos de extrema derecha? Esos que, también os mienten y os engañan con cada acto y palabra que han dicho? Apúntate una cosa, cuando señalas con un dedo, tres te apuntan a ti….Haz la prueba.

      Un saludo

Deja un comentario